Xiaomi Mi Max 2 & MIUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GenReVeNant
GenReVeNant
Admin
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2018
https://mimax2.activo.mx

Solución error -505 Imposible instalar aplicación Play Store o descarga directa Empty Solución error -505 Imposible instalar aplicación Play Store o descarga directa

Jue Feb 01, 2018 10:09 pm
Hola a todos, después de sufrir en mis carnes ese error, estuve trasteando el movil reseteando datos y cache del Play Store, Servicios de Google, Marco de Servicios, Descargas etc etc y nada, desinstalar la actualización del Play Store para que luego total el Play Store se vuelve a autoinstalar.... y nada de nada , el error -505 continuaba existiendo, un monton de tiempo perdido y la frustración de no poder arreglarlo, asi que fui a la pagina de apks legales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( e buscado y elegido esta pagina porque permite descargar desde el movil cualquier versión de cualquier apk legal sin publicidad ni ventanas molestas, una pasada, pulsar download apk y descargar, ya quedan pocas paginas asi ).
La aplicacion se descarga con el nombre del paquete (su verdadero nombre) en el caso de la apk snype fury que e utilizado para este tutorial es com.gameloft.android.ANMP.Gloft.... asi que una vez descargada aconsejo renombrarla, en mi caso Sniper Fury

Pues bueno, instale la apk directo desde el movil y vaya tela, imposible instalar.... firma en conflicto, bueno, una cosa ya la tenia clara, no era error del Play Store.... El problema es con aplicaciones que han sido creadas con Adobe Air y al parecer comparten la firma..

Solución.... Cambiar la firma, y para ello vamos a utilizar esta apk que yo mismo e traducido al Español por comodidad:

Solución error -505 Imposible instalar aplicación Play Store o descarga directa 91j4w6

Es muy sencilla y muy rapida, solo tiene 4 botones os explico el procedimiento:

Tenemos el boton [ARCHIVO/DESTINO] que si lo pulsamos directamente primero nos salta el explorador de la aplicación para que busquemos y pulsemos sobre el apk que previamente nos hemos descargado y luego nos pide el lugar donde estara la apk con la firma cambiada que es la que podremos instalar y jugar sin problemas.

A su lado tenemos el mismo procedimiento pero en 2 botones individuales [ARCHIVO] y [DESTINO] por si solo queremos cambiar la apk ( con el boton [ARCHIVO] ) y no el lugar donde se guardara el apk firmado con el boton [DESTINO].

En el apartado "Elige Archivo" podemos comprobar  la ruta y el archivo a firmar e incluso cambiar esa ruta a mano (esto ultimo no lo aconsejo).
Por ultimo tenemos el apartado "Destino del archivo firmado", donde podremos ver el nombre de la apk con el añadido de la palabra la palabra "signed" (si es necesario podemos mantener el dedo sobre la ruta y desplazarlo a la izquierda para llegar al nombre y extension del archivo), este archivo es el que vamos a instalar para jugar.

Solo queda pulsar [FIRMAR ARCHIVO] e instalar la apk firmada... a jugar!!!!!!!!

DESCARGA DE LA APLICACION TRADUCIDA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tutorial creado por GenReVeNant ,  si lo copias cita a su autor..y su procedencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.